Restaurante Blauet

Redes sociales | Web Corporativa

Descripción General

Año

2023-2024

Sobre el cliente

En el corazón del barrio de Beniferri, se encuentra Restaurante Blauet, un lugar donde la cocina mediterránea se encuentra con los matices exquisitos de la cocina asiática, resultando en una cocina fusión repleta de sabores únicos con una fuerte presencia de la tradición de ambas culturas.

el reto

Un restaurante de nueva creación necesita darse a conocer. El reto: crear una estrategia atractiva y efectiva para dar a conocer un nuevo local en la ciudad.

nuestra solución

Apostar por un diseño elegante y una imagen realista del día a día en el restaurante. Comida, decoración, esencia y atmósfera plasmados en una estrategia social y traducida en la gestión de las redes sociales.

Servicios

Diseño página web

resdes sociales

diseño web

descripción del proyecto

Una web elegante y basada en imágenes, con una estética visual que llame la atención y transmita el gusto por los detalles cuidados. Imágenes, textos y fondos en movimiento aportan un pequeño extra al diseño que sin duda marca la diferencia.

Con secciones corporativas y una carta en formato QR que sirve para consumir desde el propio restaurante.

tecnologías

WordPress + Divi

Tipografía

Una tipografía sin serifa pero ligeramente ornamentada nos pareció una biena opción para transmitir esa sencillez sofisticada y con un toque de lujo que tiene el restaurante.

Paleta de colores

Un dorado oscuro aporta sobriedad, lujo y elegancia.

En combinación con un marino que le aporta profundidad y contraste, se obtiene una combinación de colores con personalidad y contraste.

REDES SOCIALES

Estrategia Social Media

Se realiza un estudio previo del público objetivo y de la competencia. Se analizan los canales social a trabajar y se crea una línea visual y comunicativa común que respete la imagen de marca y llegue al público objetivo.

Creación del Feed

Para el diseño del feed se respetaron los colores institucionales, el azul marino y el dorado. El azul, por su elegancia, gana protagonismo durante todo el diseño. El dorado queda como un color residual para los detalles.
La fotografía es la gran protagonista.